En la antesala del partido de este domingo 19 de octubre a las 15:00 hrs. en el estadio Sausalito, el técnico oro y cielo analizó la preparación del equipo durante el receso, el desafío ante un rival en buen momento y el presente de Everton en la tabla.
Una buena preparación durante el receso
“A pesar de este parate, el equipo no ha perdido ritmo, lo ha mantenido y hemos trabajado de muy buena manera; desde todos los niveles: táctico, físico, técnico, anímico. Creo que hemos hecho una buena preparación.”
Un duelo ante un rival en gran momento
“Tenemos que ir por algunos puntos, a unos lugares que los hemos trabajado en esta semana y todavía nos quedan un par de días para trabajarlos. Pero no podemos dejar de reconocer que Católica viene en un muy buen momento, peleando arriba, y va a ser un partido durísimo.”
El apoyo del hincha será fundamental
“Creo que el hincha va a venir de forma masiva, de todas maneras, porque es un partido muy importante, un partido que los futbolistas todos lo quieren jugar, los entrenadores todos los queremos dirigir y el hincha también lo quiere ver.”
Balance del momento actual
“Tenemos que esperar hasta el final del campeonato, pero el balance hasta ahora, en alguna medida, ha sido relativamente positivo. Lo negativo es que nos mantenemos en la parte baja de la tabla. Es una situación en la que estamos a disgusto.”
¡Vamos Oro y Cielo, todos juntos en Sausalito!






